domingo, 29 de noviembre de 2009

La reina tiene que ser y Parecer!

Tomados de la mano
casi caminamos,
tenias miedo al presente, y
por eso hoy perdiste mi corazón y mente....
corría descalzo por las calles ,
sin que me doliera la planta de los pies
pues estaba dispuesto a sacrificar mi vida por esa mujer...
gRacias al cielo que me di cuenta
que el destino a veces juega al revés ,
que hay que pensar bien
antes de querer a una dama a ojos cerrados como lo hice alguna vez...
No me arrepiento de ningún momento con ella
pues ella hizo que sonriera en muchas tardes de tristeza.

3 comentarios:

  1. (Y) bravazoo , lastima qe ya no tienes a esa chika para qe te pida a cada rato qe le escribass jaa , pero esta bien pajaa :) , escribelee a tu mamaa tbm puesss ¬¬ jaja :)

    ResponderEliminar
  2. es mas creo qe esta para hacerla cancion :) - katty collantes

    ResponderEliminar
  3. jajajaja asi sucede cuando tiene que suceder!, tambien le escribo a mi mamita!

    ResponderEliminar