jueves, 22 de julio de 2010

Tus Labios, Mi Anhelo


Por un beso tuyo, muero...

Sin exageración, tu boca es mi pensamiento
tan cerca e inalcanzable
tan descriptible y deseable

Labios ajenos
y no por tener dueño, pues no lo son...
tan irresistibles, por ser ajenos
ajenos a mi
a mi, porque tú para quien habla, solo en sueños...

Que sed
que apetito el mio
y es tortura esperarte
me consumo pensándolo
y amo recordarte

La suma esperanza
es lo que no deja que desviva
que añoro tu fragancia
y castañeteo de pensar...
el solo hecho de que fueses mía

Por tu mirar, la luna y el mar
por tus sonrisas, el sol y las estrellas
por tus caricias:
Revivo aquél Dios que por leyenda está muerto
pero por un beso...
por un beso tuyo, muero

6 comentarios:

  1. wow!! me quedo con estas lineass :)

    La suma esperanza
    es lo que no deja que desviva
    que añoro tu fragancia
    y castañeteo de pensar...
    el solo hecho de que fueses mía

    Me gusta mucho como escribes ....es como si las letras se fuesen acomodando solas de una manera que al leerlo se escucha de forma melodiosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog. En serio el que mas piensa en el amor es el que menos ha amado?? nunca habia escuchado eso, y me resulta bien curioso. Lo he meditado y es posible que tengas razon. Pero como bien dices yo he roto el esquema jejejeje. Siempre pienso que cada persona es un mundo y alguna tiene el don de romper esquemas y enseñarle a otros diferentes maneras de pensar, de hacer las cosas o de vivir la vida.
    No me considero uno de ellos, pero cuando mas leo lo que escribo mas creo que no voy por mal camino.
    Me encanta la poesia. Es raro que en mi blog no tenga ni una sola escrita, a parte de la de pablo neruda, y de echo hace mucho que no escribo una. Aprendi a leer con la poesia, al igual que a escribir, asi que tengo que decirte que me han encantado tus poemas.
    Sigue escribiendo!!! y no me dejes de leer :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. como si fuese un pensamiento mio...!!!me encantó...de verdad..desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad me encantó!!!como si lo viviese..
    voy a seguirteeeee

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOH K LINDOOO RENATITOO BN AHI! ^^ TODO ESO ME HACE PONER MUY TRIST :( EXITO EN TODO LO QUE HAGAS...UN KIZZ!..KATITA

    ResponderEliminar