domingo, 6 de septiembre de 2009

Un Nuevo Atardecer

Ella esta un poco loca y tiene la sonrisa traviesa
es la que ya no juega con muñecas y se ríe en discotecas
ella admira la belleza de la vida y se burla de poetas ... aunque diga que le gustan mis poemas.

Ella cree en el momento y busca la felicidad
sabe que no es fácil la vida y trata de no caer en la rutina
que sabe que en especial ella me gusta y me devuelve las miradas con ternura...

ella ahora habla y mira diferente
sabe que tiempos mejores se vienen,
cree en el amor a largo plazo
aunque sabe que su nuevo pretendiente nunca duro mas de 2 meses en un año.

Pues sabe que el tiempo tiene subidas y bajadas
que quizá hoy le toque subir para nunca mas retroceder

ahora es tiempo de un nuevo comienzo...dejame ser quien te lleve de nuevo.

9 comentarios:

  1. Jennifer Dice xD:
    H E R M O S O !
    (:

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwww que lindoooooo!

    ResponderEliminar
  3. eres un encanto con tu poesia :)!! - fio :)

    ResponderEliminar
  4. que linda esta poesía !
    ya me haras una (:

    ResponderEliminar
  5. mi parte favorita es:

    Ella esta un poco loca y tiene la sonrisa traviesa
    es la que ya no juega con muñecas y se ríe en discotecas
    ella admira la belleza de la vida y se burla de poetas ... aunque diga que le gustan mis poemas.

    Muy bonito.......Lucybell

    ResponderEliminar
  6. Mas lindas! :D
    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. cOn esta si.. ahahaha.! me enkantOOOO................. BUENAZAA.!

    KIKA.. :D:D

    ResponderEliminar
  8. Brillante! Tus palabras son sinceras y
    expresan lo que siente tu corazón. Es algo maravilloso. Milu.

    ResponderEliminar