jueves, 3 de septiembre de 2009

Dame un segundo

Y es que tengo una debilidad por tu mirada
una debilidad por ti
una debilidad que me llena el alma cada vez que te respiro alrededor
una sensación de querer volver a verte
que no me es suficiente...
que me interrumpe tu pensamiento
que solo te he visto una vez
que quiero descubrir tu mundo en un instante
que con tu presencia puedes calentar el aire...
Que me gusta describirte... porque tus ojos hacen juego con tu cabello, con la luz
que me intrigan tus mejillas rojas porque se que piensas en mi...
que trato de recordarte
porque solo nos vimos una vez. un instante.
que me intriga saber tu sueños
quiero conocerte y saber que podemos formar algo eterno.
Que hoy siento que es un día diferente
que parece algo imposible pero se que volveré a verte...
que me desgarra el pensamiento saber que puedes leer esto
que me volvería rico para comprarte el cielo.
Que parecen promesas de un embustero
solo te digo que no quiero comprar tu pensamiento
Dame un segundo de ti!
dame un instante para probar si somos compatibles,
que podemos llevarnos una sorpresa...
que quizá vivamos en la felicidad eterna.

12 comentarios:

  1. Si el destino abrió las puertas a algo nuevo, solo el destino sabra cuando se dara el momento perfecto... :D

    ResponderEliminar
  2. asuuuu que bonitoooo! mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. cada vez que lo leo me gusta mas!! gracias x visitarme :)

    ResponderEliminar
  4. Nattoooooooooooooo ! queee liiiindooooooo lindoooo (: Feliciiitaciiiones.

    ResponderEliminar
  5. el q busca, encuentra... stoy segura q si sigue siendo asi de limpio tu pensamiento y stas dispuesto a voltear un par de paginas, la haces natin!
    Bonito escrito... te felicito. Ya sabemos q lo inspira en parte jaja. besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonitoo escribes Vinatea ! :) lei todas pero para mi esta es la mejor :P

    Giselle

    ResponderEliminar
  7. sin palabras... preciosoooo!

    ResponderEliminar
  8. Lloré qrido!! dmsss chevere n serio!! me encanto!

    Nats!

    ResponderEliminar
  9. a noo pero hay un problemaaa te kerdarias pobree si te vuelves rico para comprarle el cielo jaja ;) , esta pajaa para qe , hay qe reconocerloo , suertee :)
    katty collantes

    ResponderEliminar
  10. Me ecanto!!=) no sabia que eras tan romántico XD me has sorprendido, en serio que si. Espero leer más de tus escritos querido amigo Don Juan Renato.
    Con amor Chio

    ResponderEliminar