jueves, 7 de enero de 2010

Sigue Adelante!

Buscas la vida de lujos y no te juras superficial...
buscas la fama a diario y a veces odias en que piso estas...

ya no crees en los cuentos de adas....y hasta caminas desairada

amo tu forma de contestarle a la vida
a veces caes pero te aferras bien a tus días...

tienes ese carisma que alegra al mundo
creo que dedicarte un poema no es algo absurdo...

siento que es mas difícil escribirte que adorarte
nunca me había pasado...pero tienes algo diferente y eso esta en el aire...

amaba tu espiración
tenias esa magia que anhelaba mi corazón...

amaba tu forma de mirarme
pues amo tus ojos y no hacen mas que contentarme...

amaba tu forma de tocar mis labios
creo que fue un grave error habernos besado...
tal vez debimos habernos amado
es tarde..y me da gusto que el amor hayas encontrado...

es bueno saber que nos une una amistad
es bueno saber que aun nos queda años por caminar...

2 comentarios:

  1. es bueno saber que nos une una amistad
    es bueno saber que aun nos queda años por caminar...

    Sabes qe te adoro mi ñaño, gracias.

    ResponderEliminar