sábado, 23 de enero de 2010

Tan Vulnerable Como Yo


Ella es la que pierde la cabeza cuando se enamora
cree en las historias de amor, inteligente y se valora...

Ella busca la felicidad...
trabaja y sabe que es difícil la realidad...

Ella concentra todos sus encantos en su carisma
diría que es casi perfecta porque hasta su físico me fascina...

Ella es un tanto engreída
y es que ha sido hija única en toda su vida...

Cuando camina escucha las canciones de Alejandro
le fascina ser romántica
pero sufre porque los que le tocaron no fueron santos...

Ahora arriesga poco por los hombres...
no quiero decir que sea lesbiana
pero tengo una tarea difícil para cortejarla...

Soy consiente que ella es muy sensible
no quiero lastimarla...tan solo amarla

Me duele pensar todas las cosas que tenemos en común
creo que ella es tan amable conmigo porque me ve como su amigo aun...

Creo que no fue una simple coincidencia habernos encontrado,
creo que el destino es algo inteligente...y si no hubiera sido ayer...en el futuro nos hubiéramos juntado…

Creo en la vida y la belleza…
Se que es un regalo de Dios haber conocido a esa princesa.

1 comentario: