jueves, 25 de marzo de 2010

Siempre Hay Tiempo

Hoy desperté sin pensar en nadie
hoy amanecí sin saber a quien mis poemas dedicarle...

Aparentemente la vida sigue igual
yo creo que estamos hechos para llevar al cielo la brisa del mar...

Fingir que conozco el camino de memoria
es crear un ilusa realidad... es crear una historia

El sol baja lentamente y la tarde aun no me consuela
la luna se hace presente y ni siquiera ella me alegra...
Las estrellas me miran sin dejar de brillar
yo solo les he pedido un deseo, tan solo pido la paz

Estoy un poco cansado de esta escena
necesito beber un poco del amor cada vez que la soledad me visita y me atormenta...

Atado a mis recuerdos me he vuelto mas fuerte,
de los errores se aprende para ser el mejor en el futuro hasta la muerte!

3 comentarios:

  1. El TITULO de este escrito va dirigido a aquellas personas que han perdido las esperanzas de seguir el rumbo que alguna vez en su vida anhelaron...SIEMPRE HAY TIEMPO no quiere decir que dejes las cosas para el final si no tan solo esperar el momento mas optimo para actuar de una manera ideal.

    ResponderEliminar
  2. Estee me gusto, esta muy lindoo! :D

    ResponderEliminar