lunes, 29 de marzo de 2010

Tú, más que la luna

Y ahí estabas tu, tan fina tan bella,
el viento decoraba tu pose de princesa
y con una simple sonrisa borraste todas mis tristezas...

El tiempo se detuvo tan solo unos instantes
tus ojos y los mios nos delataban como amantes...
Dicen que eres la hija del arte
que tus manos brillan y tu voz es fascinante...

La luna que brilla por gracia del sol, no puede opacarte
creo que tienes la magia de convertir Dioses en mortales!

Tú, más que la luna... podrías enseñarme como elevar el mar,
quisiera ver el futuro contigo y adivinar si nos podremos llegar amar...
Tú, más que la luna... podrías iluminar mi vida
lo se por tu forma de caminar, lo se por tu forma de actuar...

Dicen que puedes a cualquiera conquistar
dicen que haz sufrido mucho y que te cuesta tu corazón amoldar...

Crees mucho en los sueños y en la vida,
crees en las historias de amor a escondidas...
Algunas historias perdidas,
algunas historias que dejaron unas cuantas heridas...
Algunos motivos para no recordar el amor,
pues yo te digo que la vida es inteligente y debes quitar ese temor...

Tienes más que un papel en esta escena,
tienes esa gracia de ser toda una princesa!

4 comentarios:

  1. solo escribes poemas para jilear a la chicas no? JAJAJA es broma peter! ESTA HERMOSO! MI FAVORITO!

    ResponderEliminar
  2. que lindo escribes!

    ResponderEliminar
  3. felizmente que haz dicho que es broma!...escribo poesia porque se que es un arte y trato que cada escrito que publico sea mejor que el ultimo...gracias por decir que es tu favorito.

    ResponderEliminar
  4. me impacto ese poema ah

    ResponderEliminar