domingo, 2 de mayo de 2010

Dueña y sin llave

Podría adelantar el tiempo por una mirada tuya
pintaría las conchas del mar para que me mires con ternura...

Me gusta cuando hablas cerca de mi
porque siento tu respiración y siento que estoy en ti,
me gusta tu frescura ante la vida
siento que eres libre y me curas las heridas...

Porque te escondes?...donde te encuentro?, detrás del sol?
déjame mirarte un segundo mi amor...

Aun no logro entender como en mi vida creaste tantos colores
no se como lo hiciste pero eres la dueña de todas mis pasiones...

Te conocí sin aires de grandeza
eso es lo que me gusta de algunas princesas
no todas se dejan llevar por oro y su riqueza...

Aunque dicen que solo te perfumas con la brisa del mar
no me niego a sentir tu fragancia si un día te logro besar...

Te he visto muchas noches mirando a la luna, que es lo que anhelas?
quizá sea un minuto conmigo...quizá de madrugada y con velas...

Siempre sera difícil de confiar
es bueno saber que el tiempo es eterno y el amor se puede forjar...

1 comentario:

  1. Nato...repitO con un solo minutO no bastaría (y) mis respetos RenatiN....tu si sabes =D

    ResponderEliminar