miércoles, 5 de mayo de 2010

Sin Aire

El recuerdo y olvido aun vagan por mi mente
tengo este sentimiento clavado y no soporto un minuto más sin verte...

Sin aire
cuando estás lejos de mi
sin aire
cuando te alejas y no se nada de ti

Hoy descubrí a tu lado que eres quien mi corazón anhelaba
la que habia soñado...la que me dejaba despierto en las madrugadas...

Sin aire
si no existes
Sin aire
si no eres tú quien me revive

Tienes la mirada y la sonrisa mas bella del mundo
me gustas y cuando estoy contigo no avanzan los segundos
Son tus manos las que quiero calentar
se que en algun momento de la historia nos podremos enamorar...

Sin aire
si tu no contestas
sin aire
cuando te ausentas

Es imposible no recordarte a diario
sueño contigo y anhelo que estes a mi lado
Sueño con tus labios
sueño con abrazarte y que caminemos de la mano

Sin aire...
SIN AIRE...

Sin aire
si no me miras
sin aire
desde el momento que me regalaste una sonrisa.

Por medio de tus ojos entraré en tu mente,
pero mi objetivo es entrar por tu corazón a tu alma para siempre.

1 comentario:

  1. simplemente HERMOSO! en quien t inspiraste? que suerte tiene!

    ResponderEliminar