jueves, 27 de agosto de 2009

Maldita distancia

Que nos fue indiferente esperar al tiempo
que surgimos por amor a lo nuestro
que no existía algo mejor que tu y yo en el universo...
Jamas imagine tanta perfección en un solo lugar
pero cuando casualmente cruzamos nuestras miradas
sentí la presencia de una mujer encantada
una mujer que brillaba con luz propia
una mujer que caminaba en el aire
una mujer que pude querer al instante...
Desde aquel momento no pudimos parar
nos dimos un beso tan perfecto
que causaste que desaparezca mi aliento...
dejaste que mi alma se una con la tuya
no hubieron preocupaciones ni perdimos la cordura...
que fuiste mi alegría y mi ternura
que dejaste la primera huella en mi ser
que jamas podría olvidarte bebe
pero el mundo no es eterno y no vive para siempre
tuviste que alejarte porque tenemos una vida hecha en lugares diferentes
fuiste mas que mi primer afán, fuiste mi reina
y eso jamas cambiara.

6 comentarios:

  1. Asu! no sabía sobre este lado de ti renatito. Que interesante!

    ResponderEliminar
  2. WUAU!! impresionante Renatito =) quien sera la musa afortunada q te inspira n_n jijiji

    ResponderEliminar
  3. WOOW, ESTEE ES MI FAVOORITO ME ENCANTOO!!, TAN ENAMORADOOO RENATITO? (: JAJA, NO CONOCIA ESTE LADO TUYOO PERO VEO QUE LO HACES MUY BIEN! (:
    Besoossss, Jime!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  5. no hubieron preocupaciones ni perdimos la cordura...
    que fuiste mi alegría y mi ternura
    que dejaste la primera huella en mi ser
    que jamas podría olvidarte bebe

    Q DULCEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar