lunes, 10 de agosto de 2009

Embriagandome con tu belleza

Que tus ojos me llenan de alegría cuando me miras
que me emociono cuando me hablas y me admiras
que amo tus latidos en silencio... que me derrito solo por pensar en ti...
que amo el momento que me pides que te escriba...que no resisto el momento de verte llegar...
que me pongo nervioso cuando estoy a tu lado y las nubes tocan las mejillas de mis pensamientos
que la historias de hadas y princesas aparecen
que tu belleza me embriaga dia a dia....
solo existe un problema!-soy muy celoso-
que lo unico que me importa es que te alejes del otro
pues no dejes que tu corazon encaje con pensamientos erroneos...
solo dejate llevar por el aire que te prometo podras tocar,
si me das la mano y nos vamos juntos hasta el final.

1 comentario:

  1. todo esta lindo...pero celos??? eso si q es un problema!!

    ResponderEliminar