lunes, 3 de agosto de 2009

Instantes

Hay momentos en la vida donde uno no puede dejar de hacer algo...existen momentos en donde el tiempo se paraliza y solo puedes contemplar el acto...ayer te mire bese tus ojos y me aceptaste, hoy me rechazas por un amor que aun no olvidas...
Pues les digo a todos los que leen estas lineas que no roses los labios si no estas segura de lo que sientes,
pues al día siguiente te darás cuenta en tu condena que eres inmadura e inconciente...
Existen momentos en los cuales el aliento se te acaba y solo puedes permanecer en el aire segundos...momentos que se aprovechan al maximo...momentos en donde obtienes experiencia...donde la aplicas...momentos que no quieres que terminen...momentos donde existe la magia de vivir...donde el mundo que pides se enciende como la luz del nuevo dia, DEJAME VIVIR AQUELLOS MOMENTOS CONTIGO MI AMOR, PERO SOLO SI SIENTES QUE REALMENTE PUEDES CON ESTE ARDOR

4 comentarios:

  1. "gracias", espero q las chicas la puedan entender tambien. las letras mayusculas como q impactaron un poco a la poesía, esta bien ahh sigue asi. karlo cavero

    ResponderEliminar
  2. jaja es obvio que todo va dirijido a ellas...yo creo que si...

    ResponderEliminar
  3. k lindo escribess..! natitO.. todoss estan lindoss.! ..!!!!Kikaa.! :D:D

    ResponderEliminar