viernes, 7 de agosto de 2009

Unreal woman

Ella es mi fantasía, la que la celo en silencio...
ella no entiende de reproches ni de conventos...
ella transpira en la nieve y vuela en el mar
ella tiene el carisma que me inspira a escribir...
ella tiene la ternura que me hace suspirar,
la mirada que me es imposible no contemplar...
ella sabe como acariciar mi sonrisa,
motivar mi silencio...
ella sabe como arriesgarce en la oscuridad,
sabe darme placer al andar...
ella conoce mi realidad, sabe QUE ES mi debilidad
ella lleva la magia en sus manos y tiene nostalgia de la felicidad,
ella es mi chica ideal... la cual no he conocido... y creo que no es real...
espero este equivocado y me de cuenta de la verdad.


2 comentarios:

  1. me encanta lo que escribes natoooo, en verdad es lindo... eres todo un escritor jaja
    no dejes de escribir nunca porq parece ser lo tuyo.
    un beso
    the princess

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa!
    un besote.
    Natto

    ResponderEliminar