miércoles, 26 de agosto de 2009

solo los dos

Va dedicado para la chica que alguna vez ame por primera vez:

Antes de que pienses en mi, yo ya te había imaginado...
con esos cabellos dorados que iluminan mi alma...con esa mirada tan tierna que solo los astros hacen juego con ella
que mil azucenas pueden acompañar tu pose de princesa
que tu sonrisa es una acaricia al viento
con esas manos tan delicadas de cristal...que solo por ti el cielo se deja tocar
que tus mejillas rosas están de vitrina en mis ojos...que solo en mis sueños yo toco
con ese cuerpo tan esbelto que despierta mi deseo carnal
con esa dulzura al expresarse---que con ella cualquiera podría amar
que ella es mía y que me tengan envidia los demas!

4 comentarios:

  1. ...solo los dos... me qde sin palabras para comentar algo solo q me encanta...

    ResponderEliminar
  2. estaaa me gustaa mas xq en tan simple palabras se dice muxas cosas...xq al final tiene un tok de verdad =)

    ResponderEliminar