viernes, 21 de agosto de 2009

No Estes Jugando

Tu' creas esa atmósfera en donde todo puede ocurrir
tu haces que la lluvia pare y tiemble pensando en ti
que me llena la idea de acariciar tu piel
que necesito la ternura de tu presencia serca de mi
que la foto de tu espalda la guardo en mi mente
que no hay quien me quite el recuerdo de ti por que es muy fuerte...
le pido a Dios que me quite este deseo tan fuerte por ti si tu no eres para mi
pero le ruego al infinito que me de la oportunidad de que tu ser en mi, sea permanente...para demostrarte que yo soy lo que tu buscas en alma y mente
pero que la luna me avise antes de caer en la ingenuidad
que no quiero que te metas en mi sangre y que salgas borrando esta historia
que no soy solo tu amigo con privilegios, no me veas como tu hombre perfecto
no te enamores de ti por estar conmigo
que no soy tu juguete para que te sientas mujer y leas mis escritos
deja que ocurra todo en un instante y que la magia se haga gratis,
Juro por mi que yo no quiero cambiar el destino
pero hoy tenemos que conocer la verdad de nuestro camino....
ahora quedate mirandome en silencio
y señalame la puerta de tu vida con un beso.

4 comentarios:

  1. asu mareeeeee !!!! que talll ! estoy sorprendida como ye insipiras en aquella muchachita que no se sabe quien es !!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo decir nada solo que escribes hermosoo.. y que me dejaste idiotizadaa con este poema:$

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Es que ... me siento tan mal con ese poema...es muy bueno...te da una cachetada en serio jaja

    ResponderEliminar