miércoles, 5 de agosto de 2009

Hagamos el Amor

Hoy quiero refugiarme en tu pecho...sentir tu calor,
que los deseos ocurran y se trasmitan entre los dos,
que la ternura de tu mirada se haga presente y traspase la mía...unamos nuestras almas para que se llene de gozo todo nuestro ser...
pues mi instinto reinara sobre tu razón y la tendencia cambiara por nuestro amor!
No dejes de avanzar, necesito de ti...desnudate mujer, que tus pechos se confundan en la oscuridad y que unamos nuestros cuerpos por este amor de pasiones que parece nunca acabar...
Hagamos el amor del ocaso al alva y no dejemos que existan errores en el atardecer de nuestras vidas...Hagamos esto tan perfecto que hoy el amor tenga necesidad d nosotros.

8 comentarios:

  1. uii me enamoreee ahh.. enserio me dejaste helada....no sabia este lado oscuro de tii... wuuuaauuu... me dejas sin palablas!

    ResponderEliminar
  2. lado oscuro? jajaja
    Gracias por el coment. maf

    ResponderEliminar
  3. congrat!! de veras me encanta ya lei todos e igual q tu este me gusta mucho besos!!cdt!!

    ResponderEliminar
  4. Natto que hermoso ! uno de los mejores, tienes razón, no sabia que escribias tan lindo, cualquier chica cae eh ! =P. Bueno exitos en todo. (:

    ResponderEliminar
  5. tato que bonito!!! escribes demasiado chevere, kien iba a imaginar que el tato bromista y hablador escribia tan bien :)

    ResponderEliminar
  6. siii.!!
    me encanta conocer este lado de ti ...
    me dejas impresionada natoooo
    o.o*

    ResponderEliminar
  7. no he leido todos como para decirte que es el mejor peroo esta bravasoo,y chvre que tengas tanta inspiracion :)

    ResponderEliminar